El delantero francés Kylian Mbappé, con un problema físico, está en duda en el París Saint Germain (PSG) para el partido del domingo ante Olympique de Lyon, por la sexta fecha de la Ligue 1 de Francia, según lo reveló hoy la prensa francesa

Es que Mbappé siente mucho dolor en el tobillo izquierdo y en un dedo del mismo pie, y, si bien los estudios descartaron que sufra una fisura, se perdería el partido del domingo a las 15.45 (hora de la Argentina) en el estadio Parque de Los Príncipes, que será televisado por ESPN, según consignó France Football.

El delantero del seleccionado francés sufrió un golpe en la zona en el partido del miércoles último por la fase de grupos de la Liga de Campeones, que finalizó empatado ante el Brujas (1-1) y marcó el debut de Lionel Messi con la camiseta del PSG en la principal competencia de clubes de Europa.

Messi será de la partida ante el Olympique de Lyon al igual que el rosarino Angel Di María, mientras que los otros dos argentinos del equipo no está claro si serán titulares, tales los casos de Leandro Paredes y Mauro Icardi, quien iría de entrada si no puede jugar Mbappé.

El PSG que dirige el argentino Mauricio Pochettino tendrá la baja del italiano Marco Verratti, con molestias en la rodilla izquierda (no jugó ante Brujas), mientras que Di María regresará a la titularidad tras haber faltado en la Champions por una suspensión que arrastraba de tres partidos, de los cuales cumplió uno. (Télam)