Kulusevski, figura del seleccionado de Suecia, dio positivo en Covid-19

La estrella de la seleccion de Suecia de futbol, Dejan Kulusevski, dio positivo en coronavirus y no estara presente en el debut de la Eurocopa ante España el lunes 14, segun confirmo la propia seleccion sueca.

Deportes 08 de junio de 2021 Agencia Télam
La estrella de la selección de Suecia de fútbol, Dejan Kulusevski, dio positivo en coronavirus y no estará presente en el debut de la Eurocopa ante España el lunes 14, según confirmó la propia selección sueca.
Kulusevski, que juega en la Juventus de Italia, tuvo síntomas de resfrío y rápidamente fue sometido a un test que arrojó el resultado positivo en Covid-19.
Desde entonces, el futbolista está aislado y no viajó a Gotemburgo con el resto del equipo, como informó el equipo médico, que realizará pruebas al resto del plantel sueco que en seis días tiene el debut por la Eurocopa ante España.
"Es triste para nosotros, pero sobre todo para el propio Dejan", declaró el DT sueco Janne Andersson, publicó hoy el diario Mundo Deportivo. Andersson confirmó que "no llamaremos a ningún suplente. Esperaremos que Dejan pueda incorporarse al equipo después del partido contra España".
Suecia jugará el lunes 14 como visitante ante España, en el estadio La Cartuja de Sevilla, en un partido correspondiente al Grupo E por el inicio de la Eurocopa. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email