Kolo Muani fue convocado para sustituir al lesionado Christopher Nkunku en Francia

El delantero Kolo Muani, del Eintracht Frankfurt aleman en el que juegan dos ex River, Lucas Alario y Rafael Santos Borre, fue citado hoy en reemplazo del lesionado Christopher Nkunku, quien quedo marginado del Mundial de Qatar 2022 por una lesion

Deportes 16 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El delantero Kolo Muani, del Eintracht Frankfurt alemán en el que juegan dos ex River, Lucas Alario y Rafael Santos Borré, fue citado hoy en reemplazo del lesionado Christopher Nkunku, quien quedó marginado del Mundial de Qatar 2022 por una lesión en la rodilla izquierda.
"Didier Deschamps decidió convocar a Kolo Muani para reemplazar a Christopher Nkunku", publicó la cuenta oficial del seleccionado francés en sus redes sociales anunciando el cambio en la lista de buena fe.
El futbolista de 23 años, quien se encontraba de gira en Japón con su equipo, se incorporará mañana a la delegación del actual campeón del mundo en la ciudad de Doha.
Por su parte, Nkunku, de 25 años y jugador del Leipzig de la Bundesliga alemana, no pudo terminar el entrenamiento de ayer debido a un choque involuntario con su compañero Eduardo Camavinga que le generó un esguince en la rodilla izquierda.
El atacante, de esta manera, se sumó a las bajas del defensor Presnel Kimpembe (sustituido por Axel Disasi) y los volantes Paul Pogba y N'Golo Kanté.
El seleccionado de Francia integra el grupo D del Mundial de Qatar junto a Dinamarca, Túnez y Australia.
Su debut será ante Australia el próximo martes 22 de noviembre. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email