Koeman le pidio al Kun Aguero que se prepare para una exigente temporada con el Barcelona

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, se comunico con Sergio "Kun" Aguero para pedirle que se "prepare" para una temporada que sera "muy exigente" en el club catalan, que espera en breve renovar el contrato de Lionel Messi.

Deportes 19 de julio de 2021 Agencia Télam
El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, se comunicó con Sergio "Kun" Agüero para pedirle que se "prepare" para una temporada que será "muy exigente" en el club catalán, que espera en breve renovar el contrato de Lionel Messi.
El DT neerlandés se interesó por el estado físico del ex Manchester City y le recomendó "desconectarse" en las vacaciones y "volver con las pilas cargadas", señaló hoy el diario catalán Sport.
En la charla telefónica entre Koeman y el "Kun" Agüero, el entrenador reiteró la "felicidad" de poder contar con el goleador argentino -quien se incorporó al club "culé" en este mercado de pases- en el Barcelona para la próxima temporada, destaca la información del diario español.
El plantel "blaulgrana" realizará entre el 28 de julio y el 2 de agosto la pretemporada en Alemania, de la que no tomarán parte ni Agüero ni varios jugadores del "Barça" que integran la selección olímpica de España que viajó a Tokio para los Juegos Olímpicos, que comenzarán el próximo viernes.
Si se cumplen los plazos, Agüero estará disponible para Koeman al regreso de la pretemporada en Alemania aunque es poco probable que el argentino esté en condiciones de viajar a Austria para disputar el amistoso previsto ante el RB Salzburgo, el 4 de agosto.
Según trascendió en el Barcelona, Koeman "es consciente" de que el Kun "necesitará un tiempo para aclimatarse a su nueva casa y no tiene ninguna intención de apurarse con él. El entrenador así se lo ha hecho saber de forma personal al jugador, con el que mantuvo una charla telefónica que sirvió como primera toma de contacto", agregaron allegados al cuerpo técnico del club catalán. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email