Kily Gonzalez, DT de Central, dio positivo de Covid-19

El entrenador de Rosario Central, Cristian "Kily" Gonzalez, dio positivo de Covid-19 en los testeos de hoy y se suma a la amplia lista de contagios que tuvo el plantel durante la pretemporada.

Deportes 12 de enero de 2022 Agencia Télam
El entrenador de Rosario Central, Cristian "Kily" González, dio positivo de Covid-19 en los testeos de hoy y se suma a la amplia lista de contagios que tuvo el plantel durante la pretemporada.
El club informó a través de los canales oficiales que el "Kily" resultó positivo en coronavirus en los testeos que se realizaron esta mañana antes de la práctica en el predio de Arroyo Seco.
El entrenador se perderá lo que queda de la segunda y parte de la tercera semana de pretemporada con vistas a la Copa de la Liga Profesional.
El "canalla" fue uno de los más afectados por los contagios desde el inicio de la pretemporada con doce casos entre futbolistas y miembros del plantel.
Por este motivo, Central decidió suspender su participación en un cuadrangular amistoso en Uruguay y seguirá la pretemporada en el predio de Arroyo Seco. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email