Kily Gonzalez continuara siendo DT en Rosario Central

El director tecnico de Rosario Central, Cristian "Kily" Gonzalez, continuara en el cargo en el partido del domingo, cuando el equipo reciba a Banfield en el Gigante de Arroyito, por la novena fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Deportes 05 de abril de 2021 Agencia Télam
El director técnico de Rosario Central, Cristian "Kily" González, continuará en el cargo en el partido del domingo, cuando el equipo reciba a Banfield en el Gigante de Arroyito, por la novena fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.
"El técnico dirigirá el domingo, después de la reunión que mantuvo hoy con los dirigentes", informó esta tarde una fuente "canalla" a Télam.
El entrenador "auriazul" recibió cuestionamientos de algunos dirigentes por las bajas actuaciones del equipo en algunos partidos, durante un cónclave entre la mesa chica de la Comisión Directiva y el propio DT, que se llevó a cabo hoy.
"Queremos mantener lo bueno del proceso y corregir lo malo", especificó un vocero del club del barrio de Arroyito.
En este sentido, los jugadores de Central respaldaron explícitamente el trabajo del entrenador, un punto que resultó "decisivo" en la definición de los dirigentes de darle otro partido al "Kily", una cuestión que había dividido las opiniones en el seno de la CD.
"Kily" González no contará el domingo con el volante y capitán Emiliano Vecchio ni con el lateral izquierdo Lautaro Blanco, ya que ambos serán suspendidos por sus expulsiones por doble amonestación en la derrota contra San Lorenzo por 2-0, el viernes pasado.
En cambio, el entrenador tendrá al habilitado volante Rafael Sangiovani y también al delantero Marco Ruben, quien no jugó por un cuadro de gastroenterocolitis. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email