Kevin Mac Allister regreso de Boca y se sumo a la pretemporada de Argentinos

El lateral derecho Kevin Mac Allister se incorporo hoy a la pretemporada de Argentinos Juniors luego de su paso por Boca Juniors, para la segunda parte de la Superliga.

Deportes 04 de enero de 2020 Agencia Télam
El lateral derecho Kevin Mac Allister se incorporó hoy a la pretemporada de Argentinos Juniors luego de su paso por Boca Juniors, para la segunda parte de la Superliga.
Mac Allister, que solamente sumó 110 minutos en su préstamo por un año en el conjunto de La Ribera, jugó por última vez el 7 de abril último contra Aldosivi de Mar del Plata (1-1).
El futbolista pasó los controles médicos y se plegó luego a los trabajos físicos en la ciudad bonaerense de Escobar, bajo la mirada del entrenador, Diego Dabove.
El plantel realizó un entrenamiento sobre técnicas individuales y posteriormente se focalizó en labores de posesión.
Por otro lado, la dirigencia le renovó el préstamo del volante Franco Moyano (San Lorenzo de Almagro), un hombre clave en el esquema táctico del líder de la Superliga, con una opción de 750 mil dólares por la mitad del pase. A su vez, Argentinos deberá hacer uso en el caso que el jugador llegue al 75 por ciento de participación en el semestre de la sesión.
Finalmente, también se compró el pase del lateral izquierdo Elías Gómez (ex Rosario Central), a cambio de 350 mil dólares por la mitad de su pase y firmará contrato hasta junio de 2023.
Argentinos es el líder de la Superliga, con 30 unidades, y debutará este año el 24, contra Unión de Santa Fe como visitante, por la 16ta. fecha. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email