Kevin Espindola y Leandro Robutti pelearan por el titulo argentino pesado

El bonaerense Kevin Espindola y el porteño Leandro Robuttii pelearan por el titulo argentino pesado, que se encuentra vacante, el sabado 22 de mayo en la ciudad cordobesa de Oncativo.

Deportes 29 de abril de 2021 Agencia Télam
El bonaerense Kevin Espíndola y el porteño Leandro Robuttii pelearán por el título argentino pesado, que se encuentra vacante, el sábado 22 de mayo en la ciudad cordobesa de Oncativo.
La organización corresponde a la empresa promotora Arano Box y esta será la tercera vez que Espíndola y Robutti se enfrenten, luego de que ganaran una pelea cada uno, ambas en fallos cerrados.
Espíndola, de 24 años y record de 6 ganadas (2 ko) y 1 derrota, se impuso en octubre de 2017, en pelea a cuatro rounds, en tanto que Robutti, de 35 años y foja de 7 triunfos (5 ko) y 4 derrotas, se tomó desquite en junio de 2018, también en pelea a cuatro rounds.
El escenario del combate será el Campo Hotel Nono Luigi de Oncativo, localidad ubicada a 80 kilómetros de la capital cordobesa y esta será la primera pelea por el título argentino regular de la categoría desde marzo de 2017, cuando el neuquino Matías Vidondo le ganó por puntos al bonaerense Mariano Díaz Strunz, en Rosario.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email