Kevin Durant no regresara en toda la temporada, mas alla de la postergacion por coronavirus

El manager de Kevin Durant, Rich Kleiman, aseguro hoy "no es demasiado realista" la vuelta del basquetbolista, a pesar de la postergacion de la NBA estadounidense por el coronavirus.

Deportes 17 de marzo de 2020 Agencia Télam
El manager de Kevin Durant, Rich Kleiman, aseguró hoy "no es demasiado realista" la vuelta del basquetbolista, a pesar de la postergación de la NBA estadounidense por el coronavirus.
"Desde mi punto de vista no es algo demasiado realista y ni siquiera hemos tratado el tema. Parecía claro para todos que Durant no iba a jugar esta temporada antes de que sucediese todo esto y ahora, tal como están las cosas, es difícil predecir nada que no sea el día a día", afirmó el empresario.
"Creo que Kevin está buscando el espacio que necesita para seguir con su rehabilitación, pero con estas nuevas reglas es difícil", aseguró Kleiman en una entrevista con Golic & Wingo.
Durant se encuentra en pleno el proceso de recuperación de la rotura del tendón de Aquiles que sufrió durante las pasadas finales de la NBA entre los Warriors y los Raptors. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email