Kevin Acevedo y Javier Herrera combatiran mañana por el titulo argentino superpluma

El cordobes Kevin Acevedo y el catamarqueño Javier Herrera combatiran mañana por el titulo argentino superpluma, que esta vacante, en la pelea central de la cartelera a realizarse en el club Atletico, Social y Deportivo Camioneros de Luis Guillon,

Deportes 07 de marzo de 2020 Agencia Télam
El cordobés Kevin Acevedo y el catamarqueño Javier Herrera combatirán mañana por el título argentino superpluma, que esta vacante, en la pelea central de la cartelera a realizarse en el club Atlético, Social y Deportivo Camioneros de Luis Guillón, provincia de Buenos Aires.
La cartelera comenzará a las 18 y será televisada desde las 21 por la señal de cable TyC Sports.
La reunión estaba anunciada para hoy pero se trasladó a mañana por razones organizativas y de producción televisiva.
Acevedo, de 26 años, está segundo en el ranking argentino plumas y tiene un récord de 19 victorias (6 ko), 3 derrotas y 3 empates, en tanto que Herrera, de 27 años, 7 en el escalafón nacional superpluma, tiene un registro de 16 triunfos (8 ko), 3 derrotas y 1 empate.
La corona argentina superpluma está vacante ya que la Federación Argentina de Box (FAB) se la arrebató al invicto cordobés José Matías Romero por no exponerla en un año y justamente Romero formará parte de la velada enfrentando al tucumano, radicado en Bariloche, Gabriel Ovejero, a 8 asaltos.
En otra pelea de 8 rounds, el mediano chubutense Jonathan Wilson Sánchez, finalista del torneo Súper 8 Copa Carlos Monzón, enfrentará al dominicano Félix Vargas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email