Kalvin Phillips, figura del Leeds de Bielsa, fue confirmado en Inglaterra para la Eurocopa

El volante Kalvin Phillips, figura del Leeds United de Marcelo Bielsa y que habia terminado la Premier League con una lesion en un hombro, fue confirmado hoy en la lista de Inglaterra para la Eurocopa y prometio "dar todo para enorgullecer" a su

Deportes 01 de junio de 2021 Agencia Télam
El volante Kalvin Phillips, figura del Leeds United de Marcelo Bielsa y que había terminado la Premier League con una lesión en un hombro, fue confirmado hoy en la lista de Inglaterra para la Eurocopa y prometió "dar todo para enorgullecer" a su país.
Phillips sufrió un golpe en el hombro izquierdo en el último partido de Leeds en la Premier, triunfo 3-1 sobre West Bromwich, y se dudaba sobre su presencia. El DT, Gareth Southgate, que había dado una lista provisional de 33 integrantes, este martes lo confirmó entre los 26 que estarán en el certamen continental.
"Un absoluto honor y sueño hecho realidad poder representar a Inglaterra en un torneo importante como este. Daré todo de mí para enorgullecer a este país", dijo Phillips en sus redes sociales.
La lista de Inglaterra está integrada por los siguientes jugadores:
Arqueros: Dean Henderson (Manchester United), Sam Johnstone (West Bromwich Albion) y Jordan Pickford (Everton).
Defensores: Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Ben Chilwell y Reece James (Chelsea), Conor Coady (Wolverhampton), Harry Maguire y Luke Shaw (Manchester United), Tyrone Mings (Aston Villa), John Stones y Kyle Walker (Manchester City), Kieran Trippier (Atlético de Madrid, España).
Volantes: Jude Bellingham (Borussia Dortmund, Alemania), Jordan Henderson (Liverpool), Mason Mount (Chelsea), Kalvin Phillips (Leeds United), Declan Rice (West Ham).
Delanteros: Dominic Calvert-Lewin (Everton), Phil Foden y Raheem Sterling (Manchester City), Jack Grealish (Aston Villa), Harry Kane (Tottenham), Marcus Rashford (Manchester United), Bukayo Saka (Arsenal), Jadon Sancho (Borussia Dortmund, Alemania).
Inglaterra integrará el grupo D. Debutará el domingo 13 con Croacia, el viernes 18 se enfrentará con Escocia y cerrará la fase contra República Checa el martes 22, siempre en Londres. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email