Kalinski dio positivo “en coronavirus” en Estudiantes de La Plata

El mediocampista de Estudiantes de La Plata Enzo Kalinski dio “resultado positivo en coronavirus” y debera permanecer aislado en su domicilio hasta su recuperacion.

Deportes 01 de febrero de 2021 Agencia Télam
El mediocampista de Estudiantes de La Plata Enzo Kalinski dio “resultado positivo en coronavirus” y deberá permanecer aislado en su domicilio hasta su recuperación.
El testeo PCR al que fue sometido el volante santiagueño, de 33 años, comprobó el contagio del virus.
La institución ‘pincharrataÂ’ también comunicó que el juvenil volante Gaspar Di Pizio, quien había contraído la enfermedad días atrás, arrojó hoy “resultado negativo” en el nuevo hisopado que le practicaron. Por ende, el jugador se sumó a los entrenamientos en el Country Club de City Bell.
El equipo dirigido por Ricardo Zielinski tendrá mañana, formalmente, a su primera incorporación, de cara a la temporada 2021 de la Liga Profesional. Se trata del volante Jorge Rodríguez.
El jugador procedente de Banfield se hará la pertinente revisión médica y luego firmará un vínculo por dos temporadas. La operación rondará en los 2,5 millones de dólares.
Además, el club platense continúa las gestiones para sumar al marcador central Fabián Noguera (ex Banfield), de escaso rodaje en el Santos de Brasil, durante el último semestre. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email