Juventus prepara una nueva oferta a Dybala para renovar el contrato

El delantero argentino Paulo Dybala recibira en las proximas semanas una nueva oferta de la Juventus para la renovacion del contrato que finaliza en 2022.

Deportes 14 de junio de 2021 Agencia Télam
El delantero argentino Paulo Dybala recibirá en las próximas semanas una nueva oferta de la Juventus para la renovación del contrato que finaliza en 2022.
El nuevo ofrecimiento del club de Turín mejoraría los 10 millones de euros por temporada que actualmente percibe el cordobés, especula la prensa italiana.
"Todo indica que Dybala acordará con la Juventus la renovación de su contrato", señala este lunes el diario deportivo Tuttosport, que además destaca que la llegada del nuevo entrenador Massimiliano Allegri abrió un nuevo capitulo para el futbolista, ya que hasta hace pocas semanas pensaba en emigrar del club.
Según el medio italiano, "el club trabaja la nueva estrategia parar la renovación de la 'Joya'", que deberá superar la barrera de los 10 millones por año.
Dybala, que permanece de vacaciones tras quedar al margen de la convocatoria del seleccionado argentino para las Eliminatorias y la Copa América, "quiere quedarse en la Juventus aunque hay que estudiar en qué condiciones", afirmaron fuentes de su entorno citadas por Tuttosport. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email