Juventus igualo ante Inter y paso a la final de la Copa Italia

Juventus igualo hoy como local sin abrir del marcador frente a Inter, donde jugo como titular el argentino Lautaro Martinez, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Italia de futbol, para avanzar a final del certamen gracias al

Deportes 09 de febrero de 2021 Agencia Télam
Juventus igualó hoy como local sin abrir del marcador frente a Inter, donde jugó como titular el argentino Lautaro Martínez, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Italia de fútbol, para avanzar a final del certamen gracias al victoria 2 a 1 obtenida en la ida.
El encuentro se llevó a cabo en el Allianz Arena, en la ciudad de Turín, y Juventus hizo pesar la victoria conseguida la semana anterior en la ida en el estadio Giuseppe Meazza de Milán.
En la "Vecchia Signora" no actuó el cordobés Paulo Dybala, quien se recupera de una lesión en el ligamento lateral de la rodilla izquierda; mientras que el bahíense Lautaro Martínez jugó todo el cotejo.
La segunda semifinal de la Copa Italia se realizará mañana en el Gewiss Stadium, en la ciudad lombarda de Bérgamo, entre Atalanta, de los argentinos José Luis Palomino y Cristian Romero, y Napoli. El primer encuentro, jugado la semana pasada en Nápoles, finalizó 0 a 0.
Las semifinales de la Copa Italia son la única instancia que se juega a partido de ida y vuelta y, si al término del segundo cotejo las series estuvieran empatadas en puntos y goles, valdrán doble los tantos marcados como visitante, y en caso de persistir aún la igualdad, se definirán con tiros penales.
El máximo ganador de la Copa Italia es Juventus, con 13 títulos, seguido por Roma (9), Inter y lazio (7); Fiorentina y Napoli 6; Milan y Torino; Sampdoria 4; y Parma 3.
El último campeón de la Copa Italia fue Napoli.
La final de la presente edición se desarrollará el 19 de mayo venidero, en el estadio Olímpico de Roma. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email