Juventus, con Dybala, salio campeon de la Copa Italia

Juventus, con el ingreso del delantero argentino Paulo Dybala, se consagro hoy campeon de la Copa de Italia, al vencer a Atalanta por 2 a 1 en la final, desarrollada en Reggio Emilia.

Deportes 19 de mayo de 2021 Agencia Télam
Juventus, con el ingreso del delantero argentino Paulo Dybala, se consagró hoy campeón de la Copa de Italia, al vencer a Atalanta por 2 a 1 en la final, desarrollada en Reggio Emilia.
Dejan Kulusevski (31m PT) y Federico Chiesa (28m ST) anotaron los goles de "la Juve". Dybala entró a los 29 minutos del segundo tiempo en reemplazo justamente de Chiesa.
Para Atalanta, en el que fueron titulares los defensores José Luis Palomino y Cristian Romero, marcó Ruslan Malinovskiy (41m PT).
Juventus tuvo consuelo luego de perder su hegemonía en la Serie A: luego de nueve títulos consecutivos esta temporada dejó la corona en manos del Inter de Lautaro Martínez.
Al equipo de Turín le queda un último desafío: lograr la clasificación a la Liga de Campeones, de la que, a falta de una fecha para el cierre de la Serie A, por ahora se está quedando afuera. Suma 75 puntos y marcha quinto, detrás de Inter (campeón con 88), Atalanta (segundo con 78) y Napoli y Milan (terceros con 76). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email