Juventus, con Di Maria y sus nuevas figuras, inicia la gira por Estados Unidos

Juventus de Italia, con el argentino Ángel Di Maria y todas sus nuevas figuras, inicio este jueves una gira por Estados Unidos, donde enfrentara en partidos amistosos a Barcelona y Real Madrid como preparacion con vistas al comienzo de la Seria A

Deportes 21 de julio de 2022 Agencia Télam
Juventus de Italia, con el argentino Ángel Di María y todas sus nuevas figuras, inició este jueves una gira por Estados Unidos, donde enfrentará en partidos amistosos a Barcelona y Real Madrid como preparación con vistas al comienzo de la Seria A previsto para el 13 de agosto.
Además de Di María y su compatriota Matías Soulé, harán su debut en la gira estadounidense, entre otros, el francés Paul Pogba, que volvió al equipo turinés tras seis años, Gleison Bremer y Federico Gatti, publica la Gazetta dello Sport.
Los partidos programados por el equipo italiano serán los siguientes: el 23 ante el Guadalajara de México (en el Allegiant Stadium, Las Vegas), el 26 frente a Barcelona (en el Cotton Bowl Stadium, Dallas) y el 30 con Real Madrid (en el Rose Bowl Stadium, Los Ángeles).
A su regreso de Estados Unidos, Juventus jugará dos amistosos en Villar Perosa frente a la Juventus B, el próximo 4 de agosto y ante Atlético de Madrid, el 7 en Tel Aviv (Israel). El lunes 15 será el debut en la Serie A contra Sassuolo, de local. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email