Los juveniles de Estudiantes de La Plata, David Ayala y Gaspar Di Pizio, están contagiados de coronavirus e interrumpirán la pretemporada que venían cumpliendo con el equipo del DT Ricardo Zielinski.

La propia institución ‘pincharrata’ informó esta tarde que los hisopados que le practicaron al mediocampista Ayala (18 años) y al centrodelantero Di Pizio (20) arrojaron “resultado positivo” del virus de la COVID-19.

De este modo, ambos jugadores quedaron aislados en sus respectivos domicilios, del mismo modo que Andrés Ayala, hermano de David y también componente del plantel platense, que hará la cuarentena por “contacto estrecho”.

El equipo realizó durante la jornada un entrenamiento en doble turno, en el Country Club de City Bell, con miras al encuentro amistoso del sábado ante Vélez Sarsfield, que se desarrollará en la Villa Olímpica de Parque Leloir.

El segundo ensayo de la preparación de Estudiantes, previa a la reanudación oficial de la competencia, será el sábado 6 de febrero ante Atlético Tucumán, conjunto que conduce el DT Omar De Felippe. (Télam)