Justo Jose de Urquiza vencio a UAI Urquiza en el cierre de la septima fecha de la Primera B

Justo Jose de Urquiza vencio como local a UAI Urquiza por 2 a 1, en el partido que le puso fin esta tarde a la septima fecha del torneo Clausura de la Primera B de futbol, que comandan Flandria y Cañuelas.

Deportes 30 de agosto de 2021 Agencia Télam
Justo José de Urquiza venció como local a UAI Urquiza por 2 a 1, en el partido que le puso fin esta tarde a la séptima fecha del torneo Clausura de la Primera B de fútbol, que comandan Flandria y Cañuelas.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio Ramón Roque Martín, en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, y los tantos de "JJ" fueron de Sebastián Montero, a los 12 minutos del primer tiempo, y Rodrigo Cavallera, a los 20 de la parte final; descontó Francisco Di Fulvio, a los 41 del complemento.
Con el triunfo, el "Celeste" llegó a las 11 unidades y se ubica quinto, a 3 de los punteros; mientras que el "Furgón" de Villa Lynch se quedó con 9 y en la octava ubicación.
Tuvo fecha libre Flandria.
Posiciones: Flandria y Cañuelas 14 unidades; Sacachispas 13; Los Andes 12; Justo José de Urquiza 11; Colegiales 10; Acassuso, UAI Urquiza y Deportivo Armenio 9; Argentino de Quilmes 8; Talleres de Remedios de Escalada 7; Fénix, Defensores Unidos de Zárate y Comunicaciones 6; Villa San Carlos 5; San Miguel 4; y Deportivo Merlo 3. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email