Justo Jose de Urquiza buscara mañana la punta de la Primera B ante Acassuso

Justo Jose de Urquiza recibira a Acassuso, con el objetivo de lograr un triunfo y, al menos de manera temporaria, igualar en el primer puesto a Colegiales, en uno de los cuatro partido a celebrase mañana por la 13ra.

Deportes 08 de octubre de 2021 Agencia Télam
Justo José de Urquiza recibirá a Acassuso, con el objetivo de lograr un triunfo y, al menos de manera temporaria, igualar en el primer puesto a Colegiales, en uno de los cuatro partido a celebrase mañana por la 13ra. fecha del torneo Clausura de la Primera B.
El cotejo se jugará en el Estadio Ramón Roque Martín, en el partido bonaerense de 3 de febrero, desde las 13.05, y de triunfar el local igualará en la punta a Colegiales, que jugará el lunes próximo ante Deportivo Merlo y al segundo Flandria que el martes visitará a Los Andes.
La fecha tendrá la siguiente programación:
+ Mañana: Justo José de Urquiza-Acassuso (13.05), Fénix-San Miguel, Villa San Carlos-UAI Urquiza y Deportivo Armenio-Comunicaciones (todos a las 15).
+ Lunes: Argentino de Quilmes-Cañuelas, Defensores Unidos-Talleres de Remedio de Escalada y Colegiales-Deportivo Merlo (todos a las 15).
+ Martes: Los Andes-Flandria (a las 21). Libre, Sacachispas.
Posiciones: Colegiales, 23; Flandria, 21; J. J. Urquiza, 20; Sacachispas, 19; Cañuelas y Los Andes, 18; Acassuso, 17; UAI Urquiza, 15; Comunicaciones, 14; Deportivo Armenio, 13; San Miguel, 12; Talleres, Defensores Unidos y Argentino de Quilmes, 11; Villa San Carlos, 10; Fénix, 9; y Deportivo Merlo, 7. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email