La Junta Electoral convocó para mañana a las 19 en la sede del club Independiente a una reunión con distintas agrupaciones para retomar el proceso electoral suspendido en diciembre pasado.

La crisis deportiva que provocó la salida apresurada del entrenador 'rojo', Eduardo Domínguez, sumado a la afligente situación económica de la institución (durante la jornada se dictó sentencia y deberá abonar cerca de 4,8 millones de dólares por un juicio laboral entablado por el exjugador, Gonzalo Verón), determinaron que se intenten acelerar los plazos para la renovación de autoridades

De esta manera, los distintos referentes de la oposición, junto a los representantes de la actual conducción del presidente Hugo Moyano se juntarán en la sede de la avenida Mitre al 400, en Avellaneda, y -entre todos- buscarán poner la fecha inminente de elecciones en la institución.

La Comisión Electoral del 'Rojo' inhabilitó en diciembre último a la lista que postulaba al periodista Fabián Doman, por la agrupación 'Independiente Tradicional'.

Pero días atrás, la Justicia, a través de la sala 3 de la Cámara de Apelaciones de Lomas de Zamora revocó el fallo inicial y dio el visto bueno para la presentación de la nómina que encabeza Doman. (Télam)