El delantero Oscar Junior Benítez firmó está tarde el contrato y se convirtió en el segundo refuerzo que suma Atlético Tucumán para encarar esta temporada, informó el club "decano" que participa en la Copa de la Liga Profesional.

El futbolista de 38 años arribará el fin de semana a la provincia para sumarse al plantel profesional que conduce Omar De Felippe y en principio no estará en condiciones de jugar el lunes, contra Huracán, por la segunda fecha de la competencia de Primera División.

Benítez hizo su aparición en Lanús y luego pasó por el fútbol de Portugal, dónde jugó en Benfica y Braga, tras lo cual volvió al país para jugar en Boca Juniors y Argentinos Juniors.

Si último club fue Delfín de Ecuador y llega a Atlético Tucumán para cubrir la salida de Lucas Melano, quien pasó a San Lorenzo.

El vicepresidente tercero Miguel Abbondandolo logró resolver las negociaciones sobre el cierre del libro de pases y de esta forma los dirigentes consiguieron incorporar dos refuerzos ya que anteriormente llegó el defensor Santiago Vergini.

Atlético Tucumán debutó en la Copa de la Liga Profesional empatando en su visita a Santa Fe contra Unión, 2 a 2, y el lunes recibirá s Huracán por la segunda fecha. (Télam)