Julian Santero se quedo con la pole de la Clase 3 del TN en San Nicolas

El mendocino Julian Santero, con Toyota Corolla, se quedo hoy con la pole position en la Clase 3 del Turismo Nacional con vistas a la segunda fecha del campeonato de la especialidad, que se disputara mañana en el autodromo bonaerense de San Nicolas.

Deportes 03 de abril de 2021 Agencia Télam
El mendocino Julián Santero, con Toyota Corolla, se quedó hoy con la pole position en la Clase 3 del Turismo Nacional con vistas a la segunda fecha del campeonato de la especialidad, que se disputará mañana en el autódromo bonaerense de San Nicolás.
El oriundo de Chacras de Coria, Guaymallén, Mendoza, estableció un tiempo de 1m33s696 para transitar los 3.959 metros del trazado nicoleño, y fueron sus escoltas el tandilense Leonel Pernía (Ford Focus) y el puntano Carlos Javier Merlo (Toyota Corolla).
La primera serie clasificatoria de la Clase 2, a seis vueltas, la ganó el santafesino de Las Rosas Lucas Tedeschi (Toyota Etios), escoltado por el santacruceño Gerónimo Núñez (Etios) y el bonaerense de Tornquist Juan Ignacio Torres (Chevrolet Corsa).
En la segunda batería se impuso el santafesino de Las Rosas Ignacio Procacitto (Gol Trend), seguido por el chubutense Emanuel Abdala y el rafaelino Juan Ignacio Canela, los dos con Fiesta Kinetic.
El último capítulo clasificatorio fue para el porteño de Villa Devoto Christian Bodrato Mionetto, y completaron el podio el sanjuanino Facundo Leanez y el chubutense Christian Abdala, los tres con Toyota Etios.
Mañana, a las 9.30, 10 y 10.30, se disputarán las tres series clasificatorias de la Clase 3, a seis giros; a las 12.15 se iniciará la final de la Clase 2, a 18 rondas o 35 minutos de duración; y a las 13.25 se correrá la final de la Clase 3, a 22 vueltas o 40 minutos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email