Julian Santero no viajara a Estados Unidos a correr en la Michelin Pilot Challenge

El mendocino Julian Santero finalmente no ira a los Estados Unidos para disputar la cuarta fecha de la Michelin Pilot Challenge, en el circuito de Watkins Glen, debido a las restricciones para viajar en el marco de la pandemia de coronavirus,

Deportes 23 de junio de 2021 Agencia Télam
El mendocino Julián Santero finalmente no irá a los Estados Unidos para disputar la cuarta fecha de la Michelin Pilot Challenge, en el circuito de Watkins Glen, debido a las restricciones para viajar en el marco de la pandemia de coronavirus, informó el equipo Toyota Gazoo Racing Argentina.
Esta iba a ser la segunda incursión del mendocino con el Supra GT4 del Toyota Gazoo Racing Latinoamérica, equipo que cuenta con la atención del Riley Motorsport.
El equipo consideró que no era conveniente viajar porque al regreso Santero debía aislarse, y debe correr en las categorías que participa con Toyota como el Turismo Nacional y Súper TC2000.
“Por cuestiones sanitarias de la Argentina y los compromisos del piloto, Julián Santero no podrá participar de la cuarta fecha de IMSA en Watkins Glen”, publicó el área deportiva de la terminal japonesa en su cuenta de Twitter.
Santero hizo su debut en la Michelin Pilot Challenge en enero pasado, donde compartió la unidad con el dominicano Alfredo Najri y el costarricense Javier Quirós.
El excampeón de la Fórmula Renault 2.0 concretó una gran performance y tras haber llegado a liderar la carrera, la tripulación arribó a la bandera a cuadros en el séptimo puesto. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email