El mendocino Julián Santero, con Toyota Corolla, ganó hoy el Sprint para la tercera fecha del TC 2000, que se correrá mañana en el autódromo Ciudad de Concordia, Entre Ríos.

El oriundo de Guaymallén se quedó con el Sprint tras las 12 vueltas al circuito entrerriano, de 4.700 metros de cuerda, secundado por el de Rada Tilly, Chubut, Ignacio Montenegro (Renault Fluence); y el de Capitán Bermudez, Santa Fe, Fabian Yannantuoni (Honda Civic).

Detrás arribaron Jorge Barrio (Corolla), Bernardo Llaver (Cchevrolet Cruze), Matias Milla (Fluence), Franco Vivian (Citroen), Facundo Ardusso (Honda),Agustín Canapino (Cruze) y el chileno Felipe Barrios Bustos (Fluence).

El Sprint de la Fórmula Nacional, a 10 giros, lo ganó el pampeano Nicolás Suárez, seguido por Thomas Pozner, Emiliano Stang, Mateo Polakovich, Tiago Pernía y Ramiro Zago.

El campeonato del TC 2000, con dos fechas corridas, lo encabeza Santero con 68 puntos, seguido por el tandilense Leonel Pernía (Fluence), 61; y Canapino, con 48.

Mañana a las 9.40 se iniciará la carrera de TC2000 Series, a 30 minutos más una vuelta; a las 10.50 comenzara la final de la Fórmula Nacional, a 12 vueltas o 25 minutos; y a las 11.50 se largará la final del TC2000, a 40 minutos más una vuelta. (Télam)