Julian Fernandez tiene esguince de rodilla en NewellÂ’s y quedara al margen en el proximo partido

El mediocampista central Julian Fernandez sufre un esguince de rodilla derecha y no estara disponible en el equipo de NewellÂ’s, que el proximo lunes 12 visitara a Lanus, por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional de futbol.

Deportes 06 de abril de 2021 Agencia Télam
El mediocampista central Julián Fernández sufre un esguince de rodilla derecha y no estará disponible en el equipo de NewellÂ’s, que el próximo lunes 12 visitará a Lanús, por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF) de fútbol.
El volante, de 26 años, está afectado por un “esguince de rodilla derecha con lesión del ligamento lateral interno”, según el parte médico emitido por la entidad del Parque de la Independencia.
El exjugador de All Boys y Olimpo de Bahía Blanca se perderá el encuentro de la semana venidera con Lanús y queda en duda para el choque de la décima jornada frente a Patronato de Paraná, a disputarse durante el tercer fin de semana del corriente mes.
En tanto, el lateral-volante Franco Negri vuelve a acusar una sobrecarga muscular en el aductor, molestia que lo pone en duda para el cotejo ante los ‘GranatesÂ’, que se jugará el lunes a las 19.00 y tendrá el arbitraje de Diego Abal. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email