Julian Álvarez y Papu Gomez se quedaron afuera del banco de suplentes

Julian Álvarez y Alejandro "Papu" Gomez fueron dos de los siete futbolistas que el cuerpo tecnico de Lionel Scaloni dejo afuera del banco de suplentes para enfrentar a Peru por la fecha 12 de las Eliminatorias sudamericanas.

Deportes 14 de octubre de 2021 Agencia Télam
Julián Álvarez y Alejandro "Papu" Gómez fueron dos de los siete futbolistas que el cuerpo técnico de Lionel Scaloni dejó afuera del banco de suplentes para enfrentar a Perú por la fecha 12 de las Eliminatorias sudamericanas.
El delantero cordobés había sido una de las variantes de ataque que utilizó Scaloni en los partidos ante Paraguay y Uruguay, pero esta noche fue desafectado del banco de suplentes.
El nombre de Álvarez estuvo muy presente durante esta triple fecha ya que antes de sumarse al seleccionado su director técnico en River, Marcelo Gallardo, le había pedido a Scaloni que pueda jugar ante Banfield por el torneo argentino pero desde el seleccionado descartó esa posibilidad. Ahora llegará más descansado a ese encuentro.
La otra sorpresa fue la ausencia de "Papu" Gómez, quien fue titular ante Bolivia en la triple fecha de septiembre, ingresó frente a Paraguay y tuvo una buena chance de marcar y contra Uruguay estuvo entre los relevos.
El "Papu" salió al campo de juego junto a Leandro Paredes y Rodrigo De Paul apenas llegó al plantel al estadio y fue uno de los aclamados por el público.
"Que baile el Papu", fue el pedido de los hinchas que generó las risas del jugador de Sevilla, de España. Su lugar en el banco será para Ángel Correa, que justamente se quedó al margen frente a Uruguay.
Los otros futbolistas que no formarán parte del banco de suplentes serán el arquero Juan Musso, Nicolás Domínguez, Lucas Martínez Quarta, Juan Foyth y Facundo Medina.
Junto al mencionado Ángel Correa estarán entre los suplentes Franco Armani, Esteban Andrada, Germán Pezzella, Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios, Lucas Alario, Joaquín Correa y Nicolás González. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email