Julian Álvarez expreso su alegria por su debut en Manchester City y recibio elogios de Guardiola

El delantero argentino Julian Álvarez expreso su alegria por su debut en Manchester City y recibio elogios de su entrenador Josep "Pep" Guardiola. "Estoy muy contento con la oportunidad. No sabia que iba a jugar de titular.

Deportes 21 de julio de 2022 Agencia Télam
El delantero argentino Julián Álvarez expresó su alegría por su debut en Manchester City y recibió elogios de su entrenador Josep "Pep" Guardiola.
"Estoy muy contento con la oportunidad. No sabía que iba a jugar de titular. De a poco voy conociendo a mis compañeros, lo que me pide el cuerpo técnico y adaptándome al equipo", expresó la "Araña" en declaraciones a ESPN luego del partido disputado en Houston contra América, de México.
El cordobés, ex River Plate, fue titular en el primer partido de pretemporada del City y disputó 75 minutos junto a sus nuevos compañeros.
Luego del encuentro, "Pep" Guardiola elogió al atacante del seleccionado argentino y también a Marcelo Gallardo por el trabajo que hizo con su nuevo refuerzo.
"Los nuevos jugadores, especialmente Julián, estuvieron asombrosos. Lo que hizo en River Plate y su impacto en el fútbol argentino fue estupendo. Es un jugador joven que nos brindará algo increíble en el tiempo", destacó "Pep".
"En defensa es similar a Gabriel (Jesús). Gabriel es el mejor, pero estuvo muy cerca a como lo hace él. Es intuitivo, agresivo e intenso", destacó sobre la presión en ataque del cordobés en comparación con el brasileño transferido a Arsenal.
"Con la pelota es absolutamente increíble. Puede tener la pelota y también la puede pasar, puede asistir...Tenemos la sensación de que firmamos a un joven clase top", aseguró el catalán.
Por último, Guardiola también valoró la influencia de Marcelo Gallardo en su carrera.
"Tenemos el beneficio del trabajo que hizo Marcelo Gallardo en River Plate y ojalá pueda crecer en una liga importante como la Premier League", concluyó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email