Jugar 30 minutos era importante para Messi, dijo Pochettino

El entrenador de PSG de Francia, Mauricio Pochettino, considero "importante" que el crack rosarino, Lionel Messi haya jugado media hora en su debut para el triunfo 2-0 frente a Reims, por la cuarta fecha de la liga francesa de futbol.

Deportes 29 de agosto de 2021 Agencia Télam
El entrenador de PSG de Francia, Mauricio Pochettino, consideró "importante" que el crack rosarino, Lionel Messi haya jugado media hora en su debut para el triunfo 2-0 frente a Reims, por la cuarta fecha de la liga francesa de fútbol.
"Como entrenador tengo la responsabilidad de analizar todas las situaciones y que haya jugado 30 minutos es importante para él, porque no hace mucho que está entrenando", expresó Pochettino a ESPN.
"Tiene que seguir construyendo su estado de forma, pero ha sido importante en la ayuda para la victoria para el equipo", agregó el extécnico de Tottenham Hotspur, de Inglaterra.
Asimismo, Pochettino se consideró "contento" por el tan ansiado debut de Messi en PSG con su ingreso a los 20 minutos del segundo tiempo por el brasileño Neymar Junior.
"Messi debe adaptarse a Francia, al ambiente y a la liga", indicó el entrenador santafesino.
Por último, Pochettino deslizó que contará con el goleador Kylian Mbappé, autor de los goles ante Reims, a pesar del interés de Real Madrid.
"Tranquilos que hay tiempo (para ver a Messi, Neymar y Mbappé en cancha). El presidente (Nasser Al Khelaifi) y nuestro director deportivo (el brasileño Leonardo) lo dejaron en claro semanas atrás", advirtió finalmente Pochettino. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email