Jugadores de Tigres de Mexico quieren el premio del Mundial pero FIFA aun no pago

Los jugadores de Tigres de Mexico pidieron cobrar el premio por haber logrado el subcampeonato en el reciente Mundial de Clubes organizado por la FIFA en Qatar, pero su club les respondio que no lo puede abonar porque el organismo aun no pago los

Deportes 17 de marzo de 2021 Agencia Télam
Los jugadores de Tigres de México pidieron cobrar el premio por haber logrado el subcampeonato en el reciente Mundial de Clubes organizado por la FIFA en Qatar, pero su club les respondió que no lo puede abonar porque el organismo aún no pagó los 4.000.000 de dólares por la participación en el certamen.
Tigres, que perdió la final al caer ante Bayern Munich, de Alemania, por 1-0, recibiría el pago de esos cuatro millones de dólares el viernes próximo, según lo consignó el sitio web MedioTiempo.
“No estuve en el Mundial de Clubes, pero sé que se pusieron de acuerdo cómo va a ser el reparto del premio para los jugadores, pero no se hizo porque FIFA se tarda un poco en pagar. El arreglo está y se les va a abonar a los jugadores obviamente”, dijo Mauricio Culebro, vicepresidente de Tigres.
El dirigente añadió ante el pedido de los jugadores: "Tengo entendido que el arreglo fue con Guido Pizarro, Nahuel Guzmán (ambos argentinos) y André Pierre Gignac (francés), pero no hay líos en Tigres. La verdad que cuando caiga el dinero por parte de FIFA se les pagará".
Tigres clasificó al mundial de Clubes, celebrado en febrero pasado, tras ganar la Concachampions (Copa de Campeones de la Concacaf) y en la semifinal en Qatar dio la sorpresa al eliminar a Palmeiras, de Brasil, campeón de la Libertadores, por 1 a 0. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email