Tres jugadores de Chacarita Juniors están contagiados de coronavirus y otros dos quedaron aislados por ser "contacto estrecho", por lo que todos ellos serán marginados de la convocatoria para el partido del lunes con Belgrano de Córdoba, por la sexta fecha del torneo de la Primera Nacional.

El defensor Alan Robledo, el volante ofensivo Franco Daranno y el arquero Gustavo Córdoba arrojaron "resultado positivo" en el testeo al que fueron sometidos durante las últimas horas.

En tanto, el mediocampista Luciano Perdomo, quien se recupera de un esguince de tobillo, y el atacante Guido Casas debieron recluirse en sus domicilios, a partir de figurar como "contactos estrechos".

En tanto, el zaguero central Iván Centurión está descartado para el compromiso ante los 'Celestes', en virtud de padecer una distensión en el muslo posterior de su pierna derecha. Su reemplazante sería Diego Menghi.

El cotejo con Belgrano sufriría una modificación del horario pautado originalmente para el lunes (21.10), a partir de la adecuación a los horarios dispuestos por el Decreto de Necesidad y Urgencia 241/2021, que restringe la circulación en el Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), entre las 20.00 y 6.00 hasta el 30 de abril venidero.

(Télam)