Jugadores de Boca Juniors quedaron atrapados en un ascensor en San Juan

Un grupo de jugadores del plantel de Boca Juniors, que arribo este sabado a la ciudad de San Juan para jugar mañana un amistoso de preparacion ante Athletico Paranaense de Brasil, protagonizo un imprevisto incidente, quedando encerrado en el

Deportes 19 de enero de 2020 Agencia Télam
Un grupo de jugadores del plantel de Boca Juniors, que arribó este sábado a la ciudad de San Juan para jugar mañana un amistoso de preparación ante Athlético Paranaense de Brasil, protagonizó un imprevisto incidente, quedando encerrado en el ascensor del hotel donde se alojan, a mitad de camino.
Todo ocurrió en momentos previos a que algunos jugadores salieran para firmar autógrafos. El grupo que ascendía desde el subsuelo hasta el hall central quedó encerrado en el ascensor a mitad de camino y por varios minutos, hasta que los empleados del hotel Del Bono Park acudieron al rescate.
Carlos Tevez, Carlos Izquierdoz, Ramón 'Wanchope' Abila, Iván Marcone, Paolo Goltz, Junior Alonso, dos kinesiólogos y un empleado de prensa del club fueron las victimas del desperfecto, según consignó un informe de la publicación 'Olé'.
Los jugadores afectados lograron salir, de a poco, sacando medio cuerpo de la caja que los transportaba.
Los jugadores se trasladaban desde sus habitaciones para firmar autógrafos y sacarse fotos con los hinchas. Tras el percance, los futbolistas se dirigieron al exterior del hotel para finalmente reunirse con un considerable grupo de seguidores, que se acercó a recibirlos.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email