Jugador denuncia haber sido agredido por dirigentes e hinchas de Sportivo Italiano

El jugador de Puerto Nuevo, Ramiro Montenegro, denuncio hoy haber sido agredido por dirigentes e hinchas de Sportivo Italiano, en la previa del encuentro que ambos equipos animaron el viernes ultimo en la localidad de Ciudad Evita, por la 16ta.

Deportes 23 de mayo de 2023 Agencia Télam
El jugador de Puerto Nuevo, Ramiro Montenegro, denunció hoy haber sido agredido por dirigentes e hinchas de Sportivo Italiano, en la previa del encuentro que ambos equipos animaron el viernes último en la localidad de Ciudad Evita, por la 16ta. Fecha del torneo de la Primera C.
A través de sus redes sociales, el defensor, de 34 años, contó que fue golpeado por “dirigentes e hinchas. Eran 15 personas más o menos pegándome dentro del establecimiento y sólo 3 policías”, denunció.
El exjugador de Barracas Central, Excursionistas, Luján y Defensores Unidos de Zárate, entre otras instituciones, reveló también que fue conducido en “calidad de detenido a la Comisaría tercera” de Ciudad Evita.
La publicación especializada ‘Revista ascensoÂ’ relató que el jugador fue retirado de la cancha “por seguridad” y trasladado a la dependencia policial, en la que estuvo “en una celda”, situación que fue corroborada por el propio Montenegro.
“El partido estuvo demorado 40 minutos y mis compañeros no querían jugar porque no sabían nada de mí”, apuntó Montenegro, quien arremetió contra la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide) y el jefe del operativo policial porque “querían obligar a jugar” el encuentro para que “no quede expuesto semejante bochorno que habían hecho”, dijo.
“Mandaron a un compañero a la Comisaría como para verificar y como por arte de magia, cinco minutos antes que venga me sueltan”, completó el futbolista, que no participó del cotejo ante los ‘azzurrosÂ’ por hallarse lesionado.
Montenegro indicó que “ya está radicada la denuncia en la misma Comisaría tercera de Ciudad Evita donde fui detenido” y expresó que denunció al presidente de Sportivo Italiano, Antonio Amerise, y a otros directivos del club. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email