Judocas participan de entrenamientos para definir seleccionados en Rio Negro

Un total de 37 judocas de todo el pais participan de intensos entrenamientos, en el balneario El Condor, a 31 kilometros de Viedma, Rio Negro, para definir los integrantes de los seleccionados argentinos sub 18 y sub 21 en las competencias

Deportes 07 de enero de 2020 Agencia Télam
Un total de 37 judocas de todo el país participan de intensos entrenamientos, en el balneario El Cóndor, a 31 kilómetros de Viedma, Río Negro, para definir los integrantes de los seleccionados argentinos sub 18 y sub 21 en las competencias internacionales del 2020.
La actividad se realizará durante toda esta semana y finalizará el domingo próximo en la colonia de deporte de la localidad con entrenamientos diarios de doble turno en la mañana y la tarde.
La concentración de judocas fue organizada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte rionegrino en conjunto con la Confederación Argentina de Judo y dará muestra de un alto nivel deportivo para definir quienes integrarán los seleccionados en 2020.
Al respecto el secretario de Deporte de la provincia y entrenador nacional, Diego Rosati, afirmó: “queremos conformar un equipo fuerte y para eso los judocas deberán dar todo de sí y mostrar que están a la altura de vestir la camiseta argentina”.
El selectivo es coordinado por Rosati junto al entrenador Sebastián Alquati y es organizado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y la Confederación Argentina de Judo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email