Juan Saldivia encabeza la estadistica de entrenadores en Palermo

Juan Saldivia, un cuidador que en los ultimos tiempos ha demostrado capacidad en la media y larga distancia, encabeza la estadistica en el Hipodromo Argentino de Palermo desde el pasado 2 de enero al 17 de marzo.

Deportes 21 de marzo de 2021 Agencia Télam
Juan Saldivia, un cuidador que en los últimos tiempos ha demostrado capacidad en la media y larga distancia, encabeza la estadística en el Hipódromo Argentino de Palermo desde el pasado 2 de enero al 17 de marzo.
Saldivia es un hombre del riñón de Roberto Pellegatta, quien siempre fue palabra respetada en el turf nacional. Tanto Saldivia como Pellegatta se sienten cómodos en Palermo, un escenario donde han tenido sus victorias más importantes.
En estos dos meses y medio de actividad hípica de 2021, Saldivia llegó a las 17 victorias oficiales sobre un total de 42 carreras.
Juan Carlos Etchechoury (h) ocupa el segundo lugar, mientras que Luciano Cerutti -de muy buen nivel en este tiempo- está en la tercera posición. Gustavo Romero marcha en el cuarto puesto y Juan Manuel Etchechoury ocupa el quinto lugar.
En el Hipódromo de San Isidro el primer puesto es para Juan Manuel Etchechoury con 20 triunfos oficiales. En segundo lugar está Nicolás Ferro y luego le sigue Diego Irigoitía. El cuarto puesto es para Luciano Cerutti y el quinto para Juan Saldivia.
Ya en el Hipódromo de La Plata es José María Andrada el que encabeza las posiciones generales con 24 victorias sobre 99 corridas. Hugo Antonio Azcurra es la escolta de Andrada, mientras que el tercer lugar es propiedad de Ángel Piana, un hombre que reunión tras reunión afirma su sabiduría para entrenar caballos de carrera. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email