El centrodelantero Juan Manuel García, quien se recupera de un edema muscular, volverá al equipo de Newell's Old Boys, que visitará el domingo a Gimnasia en La Plata, por la última fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en busca de la clasificación a los cuartos de final.

"Juanchón" García, que se perdió los dos últimos partidos en los que Newell's empató sin goles como visitante de Racing y perdió 2-1 como local de San Lorenzo, regresará en lugar del juvenil delantero Nazareno Funez.

En tanto, el director técnico "rojinegro", Javier Sanguinetti, hará a priori otros tres cambios: el marcador lateral izquierdo Martín Luciano por Leonel Vangioni; el volante Nicolás Castro por el delantero ecuatoriano Djorkaeff Reasco y el delantero Juan Garro por el extremo Justo Giani.

El probable equipo de Newell's formará con Iván Arboleda; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano; Juan Garro, Pablo Pérez, Julián Fernández y Francisco González; Nicolás Castro; y Juan Manuel García. (Télam)