Juan Manuel Cerundolo sigue adelante en el Challenger de Tigre

Juan Manuel Cerundolo, segundo favorito, continua avanzando en el Challenger de tenis Tigre II, que se lleva a cabo en el club Nautico Hacoaj, al superar a Juan Bautista Torres y acceder a semifinales.

Deportes 13 de enero de 2023 Agencia Télam
Juan Manuel Cerúndolo, segundo favorito, continúa avanzando en el Challenger de tenis Tigre II, que se lleva a cabo en el club Náutico Hacoaj, al superar a Juan Bautista Torres y acceder a semifinales.
El tenista de la ciudad de Buenos Aires, de 21 años y 143 en el ranking mundial ATP, derrotó al bonaerense Torres (255 y nacido en Vicente López), con parciales de 6-2 y 7-6, luego de una hora y 42 minutos de juego sobre superficie de polvo de ladrillo.
De esta manera, el menor de los hermanos Cerúndolo (el mayor Francisco está 30mo. en el escalafón) sumó su octavo triunfo consecutivo en Tigre, ya que el domingo pasado se adjudicó el primer Challenger de la temporada 2023, al doblegar en la final al boliviano Murkel Dellien, en tres sets.
El próximo rival del zurdo porteño será el neoyorquino Andrea Collarini (244), quien prevaleció sobre el francés Terence Atmiane (297), con parciales de 6-4 y 6-1.
La otra semifinal del torneo que repartirá premios por 40 mil dólares será animada mañana por el neerlandés Jesper de Jong (325) y el italiano Alessandro Giannessi (247).
De Jong venció en cuartos de final al entrerriano Gonzalo Villanueva (299) por 6-2 y 7-6; mientras que el tenista oriundo de La Spezia dejó en el camino al nacido en 9 de Julio, Mariano Navone (248), por 6-7, 7-5 y 6-1.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email