Juan Manuel Cerundolo se despidio rapido del Challenger italiano de Barletta

El tenista argentino Juan Manuel Cerundolo, quien era el segundo favorito al titulo, quedo eliminado en la ronda inicial del Challenger de Barletta, en Italia, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 44.

Deportes 24 de agosto de 2021 Agencia Télam
El tenista argentino Juan Manuel Cerúndolo, quien era el segundo favorito al título, quedó eliminado en la ronda inicial del Challenger de Barletta, en Italia, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 44.820 euros, el perder hoy con el local Andrea Arnaboldi por 6-1, 2-6, 5-2 y abandono.
Cerúndolo, ubicado en el puesto 135 del ranking mundial de la ATP, perdía con Arnaboldi (299) luego de una hora y 38 minutos de juego cuando decidió retirarse porque sufría calambres en la mano derecha, según confió a Télam alguien de su entorno.
Con la derrota del menor de los hermanos Cerúndolo, el único argentino que sigue adelante en el cuadro principal del torneo es el platense Thiago Tirante.
Tirante (281) le ganó ayer en la ronda inicial al chipriota Petros Chrysochos (374) por 6-1, 4-6 y 6-2, y volverá a jugar mañana ante el eslovaco Andrej Martin (122), máximo favorito al título.
Los tenistas argentinos conquistaron este año 10 torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.
El rosarino Federico Coria se coronó en Prostejov, en la República Checa; el bonaerense Sebastián Báez fue campeón en Concepción y Santiago, ambos en Chile, además de Zagreb.
Juan Manuel Cerúndolo se impuso en Roma; el cordobés Pedro Cachín ganó en Oeiras, Portugal; el platense Tomás Martín Etcheverry se consagró en Perugia y en Trieste, los dos en Italia; el santafecino Facundo Bagnis se quedó con el certamen de Salzburgo, en Austria; mientras que el porteño Francisco Cerúndolo obtuvo el Challenger de Cordenons, en Italia. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email