Juan Carrasco defiende el titulo latino FIB de los ligeros ante Anthony Perez

El mendocino Juan Javier Carrasco defendera mañana el titulo latino FIB de los ligeros ante el salteño Gerardo Antonio Perez, en el combate estelar de la cartelera a realizarse en el club Biblioteca River Plate Bell Ville, provincia de Cordoba.

Deportes 02 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El mendocino Juan Javier Carrasco defenderá mañana el título latino FIB de los ligeros ante el salteño Gerardo Antonio Pérez, en el combate estelar de la cartelera a realizarse en el club Biblioteca River Plate Bell Ville, provincia de Córdoba.
La velada será televisada en directo por las señales de cable TyC Sports, desde las 23, y TyC Spors Play, desde las 20,45.
Carrasco, ex seleccionado argentino y tercero en el listado nacional de la categoría, tiene 29 años y un récord de 10 triunfos (6 ko) y 1 derrota. Obtuvo el título latino en junio pasado cuando venció por puntos, en decisión unánime, al porteño Daniel Combi, en el Complejo Multifunción de la localidad santafesina de Pérez.
Pérez, de 24 año, tiene una foja de 9 victorias (2 ko) y 1 contrastes. En su último combate, el pasado 8 de agosto, le ganó por puntos, en fallo no unánime, al neuquino Reuquen Cona Facundo Arce, en el club Social y Deportivo Camioneros de Luis Guillón. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email