Juan Brunetta, del Parma, es uno de los jugadores que pretende Pizzi para reforzar el plantel

El mediocampista Juan Brunetta, actualmente en el Parma de la Serie A de Italia, es uno de los futbolistas apuntados por el entrenador de Racing Club, Juan Antonio Pizzi, para reforzar el plantel profesional de cara a la temporada 2021.

Deportes 01 de febrero de 2021 Agencia Télam
El mediocampista Juan Brunetta, actualmente en el Parma de la Serie A de Italia, es uno de los futbolistas apuntados por el entrenador de Racing Club, Juan Antonio Pizzi, para reforzar el plantel profesional de cara a la temporada 2021.
Brunetta, de 23 años, se encuentra a préstamo en "Los Cruzados", cedido por Godoy Cruz de Mendoza.
Parma, equipo en el que además juega el defensor argentino Lautaro Valenti, está obligado a comprar el pase de Brunetta, valuado en ocho millones de euros, en caso que juegue el 70 por ciento de los partidos.
El futbolista surgido en Arsenal de Sarandí y que también tuvo un paso por Belgrano de Córdoba, hasta el momento disputó ocho encuentros entre los compromisos de la Serie A y la Copa Italia.
Brunetta es una de las alternativas que manejan Pizzi y el manager del club, Rubén "Mago" Capria, en caso que no se llegue a un acuerdo con el Olympiacos de Grecia por el mediocampista Maximiliano Lovera.
Respecto al entrenamiento matutino de hoy, desarrollado en el predio Tita Mattiussi, los jugadores del plantel profesional "académico" realizaron trabajos de movilidad, tareas con pelota en circuitos de pases, fútbol en espacios reducidos y para finalizar, pasadas intermitentes.
El delantero Nicolás Reniero trabajó a la par del resto de sus compañeros tras haberse recuperado de una pubalgia que lo había obligado a entrenarse de manera diferenciada.
El mediocampista chileno Marcelo Díaz (se recupera de la operación de los meniscos de la rodilla derecha), el paraguayo Lorenzo Melgarejo (desgarro en el aductor derecho) y Benjamín Garré (operado hace tres semanas de su rodilla izquierda) hicieron fisioterapia y trabajos en el gimnasio.
El plantel de Racing, que antes del entrenamiento matutino se sometió a los hisopados habituales en el contexto de la pandemia de coronavirus, volverá a entrenarse mañana en las instalaciones del estadio Presidente Perón. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email