Juan Antonio Pizzi, principal candidato a dirigir Racing en reemplazo de Beccacece

El entrenador Juan Antonio Pizzi es el principal candidato para convertirse en el reemplazante de Sebastian Beccacece como nuevo tecnico de Racing Club para la proxima temporada.

Deportes 12 de enero de 2021 Agencia Télam
El entrenador Juan Antonio Pizzi es el principal candidato para convertirse en el reemplazante de Sebastian Beccacece como nuevo técnico de Racing Club para la próxima temporada.
Pizzi, de 52 años, se encuentra actualmente sin trabajo y es el DT apuntado por el nuevo manager de la institución, Ruben "Mago" Capria, quien tomará la decisión de elegir al nuevo técnico junto al presidente Víctor Blanco.
La intención de Capria, confiaron fuentes del club a Télam, es reunirse cuanto antes con Pizzi para definir su llegada al club de Avellaneda en el transcurso de la presente semana.
La última experiencia de Pizzi como técnico fue en San Lorenzo de Almagro en 2019, en lo que fue su segundo ciclo en la institución "azulgrana" con un total de 13 partidos con cinco triunfos, dos empates y seis derrotas.
Al frente del "Ciclón" de Boedo consiguió el Torneo Inicial en 2013, logro que se suma al campeonato de Primera División con la Universidad Católica en 2010 y la Copa América Centenario 2016 con el seleccionado de Chile tras vencer por penales a Argentina.
El exdelantero de Rosario Central y Barcelona, entre otros clubes, además de haber estado al frente de la selección trasandina también dirigió el representativo nacional de Arabia Saudita entre 2017 y 2019.
Otro de los entrenadores que también cuenta con chances de ocupar el lugar que dejó vacante Beccacece es Pablo Lavallén, de último paso por Colón de Santa Fe, equipo al que llevó a disputar la final de la Copa Sudamericana 2019 ante Independiente del Valle, de Ecuador.
Lavallén, de 48 años, mantuvo una reunión este lunes con el "Mago" Capria y el presidente "académico" para conocer su proyecto futbolístico. A pesar del contacto, el ex futbolista surgido de River es una de las alternativas en caso de una negativa de Pizzi.
Por otra parte, el extremo Benjamín Garré fue operado anoche con éxito de una lesión osteocondral en su rodilla izquierda, según el parte médico dado a conocer por la institución de Avellaneda.
La intervención del delantero de 20 años se llevó a cabo en el Sanatorio Finocchietto y estuvo a cargo de los doctores Gonzalo Gómez y Carlos Yacuzzi. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email