El argentino Juan Angel Rosso, con un Honda Civic de la Squadra Martino, dominó hoy la clasificación del TCR South America para la quinta fecha del campeonato de la especialidad, que se disputará mañana en el circuito uruguayo de El Pinar.

El cordobés hizo un tiempo de 1m09s713, para recorrer los 3.496 metros del legendario circuito El Pinar, ubicado a 30 kilómetros de Montevideo. Lo escoltaron el brasileño Raphael Reis (Cupra) y el local Juan Manuel Casella (Peugeot).

La cuarta ubicación le correspondió al argentino de Santiago del Estero Franco Farina (Peugeot) y el uruguayo Enrique Maglione (Peugeot) completó el top 5.

Luego finalizaron el brasileño Pedro Aizza (Peugeot), el uruguayo Rodrigo Aramendia (Alfa Romeo), el brasileño Alceu Feldmann (Cupra), el bonaerense de Tigre José Manuel Sapag (Lynk & Co) y el brasileño Fabio Casagrande (Honda Civic).

Rosso partirá adelante en la carrera 1, que se disputará mañana a las 9:40, mientras que Casagrande largará en la pole en la final 2, que se pondrá en marcha a las 11:40. (Télam)