El arrecifeño Luis "Josito" Di Palma, con Fiat Cronos, fue el más rápido en la clasificación del Top Race en Viedma, Río Negro, escenario mañana de la tercera fecha del campeonato.

El nieto del recordado Rubén Luis Di Palma se ubicó en lo más alto de la clasificación al establecer un registro de 1m34s186 para transitar los 4.118 metros de extensión del circuito, escoltado por el debutante Jorge Barrio (Chevrolet) y Diego Azar (Toyota Lexus).

En una accidentado Sprint del Top Race Series, en tanto, en el cual volcó espectacularmente el cordobés Sebastián Alzamendi con su Toyota Corolla (sin consecuencias físicas), se impuso al cabo de las diez vueltas el bonaerense Emmanuel Pérez Bravo (Cruze), seguido por Oscar Sánchez (Cronos) y Norberto Grosso (Subarú).

En tanto que el Sprint del Top Race Junior, a siete giros, lo ganó el uruguayo Marcelo Bonnín (Mercedes), secundado por Federico Montans (Mercedes) y Martín Bailo (Fiat Cronos).

Con dos competencias disputadas, el campeonato del Top Race Junior lo comanda el santafesino Franco Beatini (Mercedes), con 53 puntos, seguido por el tigrense Agustín Joseph (Cruze) 45.

En Top Race Series lidera el torneo el sanjuanino Ariel Persia (Mercedes), con 54 unidades, y lo sigue Oscar Sánchez, 48.

En Top Race V6 está al frente de las posiciones el delvisense Diego Azar (Toyota Lexus), con 67 puntos, y detrás se ubican Marcelo Ciarrocchi (Mondeo), 55; Facundo Aldrighetti (Lexus), 48; Fabricio Persia (Cruze), 37; Ian Reutemann (Lexus), 36; y Luis José Di Palma (Fiat Cronos), 33.

Mañana a las 10.05 se pondrá en marcha la final del Top Race Junior a 20 minutos más una vuelta; a las 10.45 se iniciará el Top Race Series, a 25 minutos más una vuelta; y a las 11.50 se largará la carrera del Top Race, a 40 minutos más una vuelta. (Télam)