Jose Vildoza sera el tercer argentino en el equipo de basquetbol de Flamengo

El base Jose Vildoza acordo condiciones y sera el tercer argentino que intervendra en el plantel de Flamengo, en el marco de la proxima Liga Nacional de Basquetbol de Brasil.

Deportes 30 de julio de 2022 Agencia Télam
El base José Vildoza acordó condiciones y será el tercer argentino que intervendrá en el plantel de Flamengo, en el marco de la próxima Liga Nacional de Básquetbol (NBB) de Brasil.
El perimetral cordobés, de 26 años y 1,91 metros de altura, suscribió vínculo por una temporada con la institución de Río de Janeiro.
Vildoza, quien viene de conseguir el título de Liga (Premijer Liga) en Croacia con Cibona Zagreb, compartirá conjunto con otros dos compatriotas, pues anteriormente también se habían unido el armador santiagueño Nicolás 'Penka' Aguirre (Regatas Corrientes) y el alero Martín Cuello (Instituto de Córdoba).
Los otros jugadores argentinos que intervendrán en la NBB son los armadores Jonatan Machuca (Baurú) y Lucas Faggiano (Minas Tenis Clube); el escolta Enzo Ruiz (Baurú); el perimetral Santiago Scala (Franca)
El base Diego Figueredo (Sao José); el ala pivote Federico Aguerre y el escolta Lucas Machuca (Uniao Corinthians); más el armador Facundo Corvalán y el alero Sebastián Vega (Unifacisa).
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email