Jose Vildoza firmo con Cibona Zagreb tras ser MVP de las finales de la LNB

El base Jose Vildoza firmo este jueves contrato con Cibona Zagreb, de Croacia, tras ser considerado el jugador mas valioso de las finales de la Liga Nacional de Basquet, en las que se consagro campeon con San Lorenzo de Almagro.

Deportes 20 de mayo de 2021 Agencia Télam
El base José Vildoza firmó este jueves contrato con Cibona Zagreb, de Croacia, tras ser considerado el jugador más valioso de las finales de la Liga Nacional de Básquet, en las que se consagró campeón con San Lorenzo de Almagro.
Surgido de Libertad de Sunchales, Vildoza firmará contrato con el conjunto croata por las próximas dos temporadas y será el primer argentino en jugar en el mismo equipo donde brilló la leyenda de Drazen Petrovic, uno de los mejores en la década de los ochenta.
Asimismo, la operación del basquetbolista de 25 años tendrá cláusulas de salida frente a ofertas de la NBA o equipos importantes de Europa, según le informaron allegados a Télam.
Vildoza dará el salto luego de una temporada con Libertad de Sunchales y otras cuatro con San Lorenzo, donde logró consagrarse tricampeón de la Liga Nacional, además de obtener dos títulos en la Basketball Champions League de América. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email