Jose Maria Pechito Lopez corre la segunda fecha del Mundial de Resistencia en Portugal

El argentino Jose Maria Lopez, en equipo con el japones Kamui Kobayashi y el britanico Mike Conway, con un Toyota GR010 Hybrid, iniciara mañana con dos entrenamientos el camino para la segunda fecha del Mundial de Resistencia , que se correra

Deportes 11 de junio de 2021 Agencia Télam
El argentino José María López, en equipo con el japonés Kamui Kobayashi y el británico Mike Conway, con un Toyota GR010 Hybrid, iniciará mañana con dos entrenamientos el camino para la segunda fecha del Mundial de Resistencia (WEC), que se correrá el domingo en el circuito de Portimao de Algarve, Portugal.
En el inicio de la temporada, Spa-Francorchamps (Bélgica), ganó el Toyota del suizo Sébastien Buemi, el japonés Kazuki Nakajima y el neozelandés Brendon Hartley.
"Pechito" López, Conway y Kamui Kobayashi son los campeones vigentes de la categoría y fueron terceros en Spa.
La actividad de mañana en el circuito de Portimao, de 4.692 metros de cuerda, será con dos tandas de ensayos libres a las 5.35 y 10, y a las 14.30 se iniciará la clasificación, siempre hora de Argentina.
Con una fecha disputada, Hartley, Nakajima y Buemi suman 25 puntos cada uno; los siguen el brasileño André Negrao y los franceses Mattieu Vaxivierc y Nicolás Lapierre, con 18 unidades; y en la tercera posición está López con sus compañeros, con 16. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email