Jose Maria Lopez no pudo ensayar a pleno en el prologo de Spa-Francorchamps

El Toyota Gazoo Racing, que integra el argentino Jose Maria Lopez, hoy no pudo concluir delante en la tabla de vueltas rapidas que se desprenden del primer dia en Spa-Francorchamps, Belgica, escenario de la apertura del campeonato de la especialidad

Deportes 26 de abril de 2021 Agencia Télam
El Toyota Gazoo Racing, que integra el argentino José María López, hoy no pudo concluir delante en la tabla de vueltas rápidas que se desprenden del primer día en Spa-Francorchamps, Bélgica, escenario de la apertura del campeonato de la especialidad el fin de semana, en el prólogo de la temporada 2021 del Mundial de Resistencia (WEC),
El Toyota GRO10 Nº 7, que comparte el cordobés José María López con el británico Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi, hoy tuvo inconvenientes que serían tanto hidráulicos como eléctricos (según trascendió en los primeros minutos) y tuvo poca intervención.
El cordobés de Río Tercero, José María "Pechito" López, que hoy celebra sus 38 años, al igual que sus compañeros, pudieron girar pocas vueltas al trazado belga de 7.004 metros, con vistas a las 6 Horas de Spa que se llevarán a cabo el sábado.
En el Prólogo de la temporada 2021 del Mundial de Resistencia, en el circuito de Spa-Francorchamps, el Toyota GR010 N°7 solamente giró dos vueltas en la primera sesión, sin registrar tiempos.
Ante la situación de TGR, que no fue el destacado, el equipo United Autosports de la categoría LMP2 lideraron los tiempos de Filipe Albuquerque en la última sesión de la jornada inaugural. Mejoró su mejor marca matutina en poco más de una décima para concluir la mejor vuelta en 2m04s822 a bordo del Oreca-Gibson 07.
El piloto del Racing Team Nederland, Job van Uitert, terminó solo una milésima de segundo detrás de Albuquerque, y Robin Frijns ocupó el tercer lugar.
La mejor vuelta de un Toyota Hypercar N° 7 de López-Conway-Kobayashi fue más de cinco segundos más lenta que lo que era capaz de lograr el fabricante con las reglas antiguas del LMP1 TS050 HYBRID en agosto pasado.
Por su parte, el Toyota GR010 N° 8, con Sébastien Buemi, Kazuki Nakajima y Brendon Hartley, transitó en 15 ocasiones al trazado belga y estableció un tiempo de 2m06s896 en su mejor pasada, para quedar en el octavo puesto de la prueba. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email