Jose Manuel Urcera correra en Termas con un Dodge

El piloto rionegrino Jose Manuel Urcera, cuyo Torino quedo muy dañado tras el accidente que sufrio en Toay, La Pampa, correra con un Dodge en la proxima carrera del Turismo Carretera, el domingo 8 de mayo en Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero,

Deportes 20 de abril de 2022 Agencia Télam
El piloto rionegrino José Manuel Urcera, cuyo Torino quedó muy dañado tras el accidente que sufrió en Toay, La Pampa, correrá con un Dodge en la próxima carrera del Turismo Carretera, el domingo 8 de mayo en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, según confirmó hoy el equipo Maquin Parts Racing.
El titular de la escudería, Horacio Soljan, confirmó que ante los daños del Torino de Urcera en la carrera de Toay se hizo un pedido a la ACTC para cambiar de marca y pueda usar el Dodge que, años atrás, perteneciera al arrecifeño Nicolás Trosset.
"Da lástima ver cómo quedó el Torino", dijo Soljan en sus redes sociales sobre el estado del auto tras el fuerte impacto en la serie inicial del TC en Toay, al chocar con otro Torino, el de Marcelo Agrelo, que perdió el control en el ingreso a la recta principal.
"Hemos hecho el pedido a la ACTC para que Urcera corra con Dodge por dos o tres carreras, hasta que recibamos el Torino nuevo", confirmó el responsable del Maquin Parts Racing.
El team puso a disposición toda su estructura para tener listo el Dodge antes de viajar desde Venado Tuerto, donde está el taller principal del Parts Racing, hacia la pista santiagueña. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email