El bonaerense José Manuel Sapag, con Ford, ganó hoy el Sprint del Top Race V6, nueva modalidad de la categoría, en el marco de la segunda fecha de su campeonato, que se disputará mañana en el autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay.

Tras siete giros al trazado de 4.279 metros, Sapag superó a Ian Reutemann (Toyota) y Baltazar Leguizamón (Mercedes).

Diego Azar (Toyota) se quedó con el mejor tiempo de clasificación, con un registro de 1m29s664, y detrás se ubicaron Reutemann, Marcelo Ciarrocchi (Ford), Fabricio Persia (Chevrolet) y Stéfano Di Palma (Fiat).

La clasificación servirá para ordenar la grilla de partida de mañana, ya que el Sprint se implementó para sumarle una atracción más al espectáculo.

El Sprint del Top Race Series lo ganó Ariel Persia (Cruze), seguido por Lucas Gambarte (Ford) y Miguel Otero (Toyota).

En tanto que el mejor tiempo de clasificación lo marcó Gambarte, con un registro de 1m33s938, y detrás se encolumnaron Persia, Oscar "Zapallito" Sánchez (Fiat) y Diego Verriello (Fiat).

Mañana a las 10.05 se iniciará la carrera de Top Race Junior, a 20 minutos más una vuelta; a las 10.50 se largará la competencia del Top Race Series, a 25 minutos más una vuelta; y a las 11.57 se pondrá en marcha la prueba del Top Race V6, a 30 minutos más una vuelta. (Télam)