Jorge Vivaldo dejo de ser el entrenador de Villa San Carlos

Jorge Vivaldo dejo de ser el entrenador de Villa San Carlos, equipo de la Primera B Metropolitana, tras una reunion mantenida en las ultimas horas con la dirigencia del club.

Deportes 02 de febrero de 2021 Agencia Télam
Jorge Vivaldo dejó de ser el entrenador de Villa San Carlos, equipo de la Primera B Metropolitana, tras una reunión mantenida en las últimas horas con la dirigencia del club.
Ambas partes llegaron de común acuerdo para la desvinculación del exfutbolista al frente de la conducción del equipo de Berisso.
"Tras haber mantenido un encuentro en muy buenos términos, Jorge Vivaldo dejará el cargo de entrenador”, informó San Carlos a través de un comunicado difundido en su cuenta oficial de Twitter, en donde agregó que "el club agradece su paso por nuestra institución y le desea éxitos en lo que viene”.
Vivaldo, tras su paso por la institución de Berisso en 2017, regresó a la "Villa" en su segundo ciclo con un ascenso y un segundo puesto en la B Metropolitana, acordó ahora no extender su contrato que vencía el 31 de marzo.
El DT manifestó su agradecimiento a la institución y a través de su cuenta de Instagram señaló: "Con esta ilusión llegamos, cumplimos y superamos todos los objetivos".
"Hoy toca despedirnos de este hermoso club, con gente divina, gracias a todos, dirigentes, jugadores, utilería y especialmente a los hinchas", manifestó Vivaldo, quien aseguró que "un pedacito de mi corazón se queda en Berisso".
Por su parte, la dirigencia de San Carlos informó que su lugar será ocupado por Laureano Franchi, quien era el entrenador de la reserva. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email