El arquero de Instituto de Córdoba Jorge Carranza, se mostró completamente emocionado y expresó su felicidad luego de lograr el ascenso a la LPF, al empatar esta noche 1 a 1 con Estudiantes de Buenos Aires en la final de vuelta del Reducido del Nacional.

"Estoy feliz, no puedo decir mucho más que eso”, manifestó una vez finalizado el encuentro.

“Fue mucho laburo. Diez años después de que me fui, esta ‘banda’ me devolvió la ilusión y por todo lo que hizo se merecía volver a Primera División”, agregó el experimentado N°1 de la ‘Gloria’, que corona con el ascenso su segundo paso por el club.

Además, el ‘Loco’ habló de cómo se dio el desarrollo del juego de esta noche, en el que empataron 1 a 1 con Estudiantes de Caseros, aunque la mejor posición de los cordobeses en la fase regular le otorgó la ventaja deportiva que le permitió festejar, y consideró que “fue justo”.

Además, Carranza valoró que se concretara otro ascenso para el fútbol de Córdoba tras el éxito de Belgrano y dijo sobre el ‘Pirata’: “Hubo un rival que hizo las cosas bien y sacó muchos puntos de ventaja. La fecha que nos ganaron se cortaron, pero nosotros entendimos que teníamos una segunda oportunidad y le dimos duro. Ahora estamos festejando con toda nuestra gente”.

“Bienvenido sea para todo el fútbol de Córdoba”, completó el arquero. (Télam)